Fútbol Peruano
Sporting Cristal: Viana y Garcés recibieron suspensión por cuatro fechas
Mauricio Viana y Renzo Garcés fueron sancionados oficialmente por la Comisión de Justicia de la ADFP (CJ_ADFP) y no podrán por cuatro jornadas hasta que se conozca la suspensión definitiva.
Los futbolistas de Sporting Cristal recibieron un castigo provisional luego de no cumplir con el protocolo previo al control antidopaje en el duelo entre Garcilaso y Sporting Cristal en Cusco.
[Sporting Cristal desmiente que Viana y Garcés incumplieron normas antidopaje]
"Los jugadores de Sporting Cristal tuvieron una conducta incompatible a lo que debe pasar previo al control antidopaje y según la normativa, hay un máximo de cuatro fechas que es la sanción que se ha puesto de forma preventiva", dijo el presidente de la Comisión, Juan Monroy a RPP.
El primer partido que se perderán ambos futbolistas será ante Melgar este sábado.

Notas relacionadas
El futbolista de Alianza Lima no se guardó nada sobre los fichajes que vienen realizando Sporting Cristal y Universitario de Deportes
Tras ver que Lapadula llegó a Universitario y Barcos a Sporting Cristal, el delantero se refirió a la postura que tiene Alianza Lima sobre estos fichajes
Tras ver que Lapadula llegó a Universitario y Barcos a Sporting Cristal, el delantero se refirió a la postura que tiene Alianza Lima sobre estos fichajes
El 'Pirata' ya cumple su segunda semana entrenando en La Florida tras haber fichado por el conjunto bajopontino
El 'Pirata' ya cumple su segunda semana entrenando en La Florida tras haber fichado por el conjunto bajopontino
A través de redes sociales, Hernán Barcos causó la atención de todos porque publicó que tuvo un cruce con Yoshimar Yotún
A través de redes sociales, Hernán Barcos causó la atención de todos porque publicó que tuvo un cruce con Yoshimar Yotún






