Fútbol Peruano
Sporting Cristal desmiente que Viana y Garcés incumplieron normas antidopaje

El club Sporting Cristal, a través de su gerente deportivo Alfonso García Miro, negó que sus jugadores Mauricio Viana y Renzo Garcés hayan acudido al camerino finalizado el partido contra Real Garcilaso, en lugar de ir al control antidoping.
"Para empezar no sabíamos ni dónde era el doping, encima el estadio (Garcilaso) está en plena construcción y era un poco confuso saber dónde estaba la sala. Mauricio (Viana) solo entró al túnel a desfogar un poco, ya que estaba ofuscado por el resultado y después lo acompañaron al doping. Ni él ni Garcés se metieron al camerino antes de pasar el examen", dijo el directivo celeste para Radio Capital.
Carlos Zapata Barrera, comisario del partido Real Garcilaso-Sporting Cristal, consignó en su informe que los futbolistas rimenses salieron sorteados y no se dirigieron directamente a la sala del control antidoping.

Notas relacionadas
El futbolista de Alianza Lima no se guardó nada sobre los fichajes que vienen realizando Sporting Cristal y Universitario de Deportes
Tras ver que Lapadula llegó a Universitario y Barcos a Sporting Cristal, el delantero se refirió a la postura que tiene Alianza Lima sobre estos fichajes
Tras ver que Lapadula llegó a Universitario y Barcos a Sporting Cristal, el delantero se refirió a la postura que tiene Alianza Lima sobre estos fichajes
El 'Pirata' ya cumple su segunda semana entrenando en La Florida tras haber fichado por el conjunto bajopontino
El 'Pirata' ya cumple su segunda semana entrenando en La Florida tras haber fichado por el conjunto bajopontino
A través de redes sociales, Hernán Barcos causó la atención de todos porque publicó que tuvo un cruce con Yoshimar Yotún
A través de redes sociales, Hernán Barcos causó la atención de todos porque publicó que tuvo un cruce con Yoshimar Yotún





