Fútbol Peruano
Sporting Cristal: Prensa ecuatoriana destacó a la hinchada "celeste" y lo calificó como "la más grande del Perú"

Pese a la derrota ante Emelec (0-1) en el estadio Nacional de Lima, Sporting Cristal recibió un reconocimiento.
Prensa ecuatoriana destacó a la hinchada “celeste” que se hizo presente con una gran cantidad de aficionados en el coloso de José Díaz.
Una periodista de dicho país reconoció que Emelec sacó un buen triunfo no solo por lo demostrado ante los “rimenses” también por sostener el aliento de los hinchas locales durante los más de 90 minutos.
"Emelec se ordenó para defender desde el mediocampo. Emelec hizo un buen trabajo de orden, lo cual obligó a que Sporting Cristal se ve mal. Era un contexto muy complicado por eso el mérito es grande para Emelec. Ese estadio estaba repleto, esa es la hinchada más grande del Perú", manifestó la periodista ecuatoriana.
¿CUÁNDO JUEGA EMELEC vs. SPORTING CRISTAL?
El partido de revancha entre Emelec vs. Sporting Cristal se jugará el próximo miércoles 19 de julio desde las 7 de la noche (hora peruana).
El cuadro ecuatoriano llega con la ventaja del 1-0 tras vencer a los “rimenses” en el Estadio Nacional de Lima. Recordemos que el ganador avanzará a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023 y se medirá ante Defensa y Justicia de Argentina.
Notas relacionadas
Sporting Cristal dio a conocer tres nuevas salidas del plantel con miras a la temporada 2026
Luis Advíncula expresó su decisión ante interés de Sporting Cristal y Alianza Lima para el 2026
El club 'celeste' anunció el fichaje de Cristiano Da Silva, sujeto al cumplimiento de aspectos contractuales y revisiones médicas
El club 'celeste' anunció el fichaje de Cristiano Da Silva, sujeto al cumplimiento de aspectos contractuales y revisiones médicas
Martín Távara extendió su contrato con Sporting Cristal tras realizar una gran campaña en el 2025
El cuadro rimense presentó al jugador de 29 años que viene de Chacarita Juniors de la Primera Nacional de Argentina
El cuadro rimense presentó al jugador de 29 años que viene de Chacarita Juniors de la Primera Nacional de Argentina








