Sporting Cristal lanzó comunicado y dio a conocer qué tipo de lesión sufrió Luis Abram ante Alianza Lima
Sporting Cristal lanzó comunicado y dio a conocer qué tipo de lesión sufrió Luis Abram ante Alianza Lima
Ignácio da Silva, defensa de Sporting Cristal, tiene la plena confianza de revertir el 1-0 que consiguió Emelec este martes en el Estadio Nacional por la ida de los playoff de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
“Fue un partido muy difícil, muy complicado. Un resultado que no esperábamos. Tratamos de imponer nuestro ritmo. Sabemos la fuerza de nuestro grupo, la probamos este año en Copa Libertadores. Es un juego de 180 minutos y se decide todo en Guayaquil”, declaró Ignácio a ESPN tras finalizar el encuentro.
“Ya probamos este año. Perdimos con Nacional en Paraguay 2-0 y revertimos acá”, aseguró el futbolista brasileño.
El agradecimiento al hincha celeste
Fueron alrededor de 40 mil fanáticos bajopontinos los que alentaron a Sporting Cristal en el Nacional ante Emelec. El zaguero brasileño solo tuvo palabras de reconocimiento por el aliento incondicional.
“Como siempre, una linda fiesta, nos apoyan de inicio al final del partido, vamos a dar todo en Guayaquil”, señaló Ignácio sobre los hinchas celestes.
Sporting Cristal lanzó comunicado y dio a conocer qué tipo de lesión sufrió Luis Abram ante Alianza Lima
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo
Sporting Cristal y Alianza Lima no se sacaron ventajas en la ida de los Play Offs de la Liga1 Te Apuesto 2025
Hernán Barcos remató tras un balón parado y encontró el empate de Alianza Lima vs Sporting Cristal
Martín Távara remató con mucha calidad y puso el 1-0 de Sporting Cristal vs Alianza Lima por Liga 1