Sporting Cristal: Patricio Álvarez ofreció disculpas por sus errores, aunque negó agresión a expareja

Patricio Álvarez tiene 26 años de edad | Foto: Trome.

Lee aquí el comunicado que emitió el jugador de Sporting Cristal

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, el arquero de Sporting Cristal, Patricio Álvarez, ofreció disculpas por sus errores, aunque descartó agredir a expareja Macarena Gastaldo.

"Cuando inicié en el fútbol me comprometí conmigo mismo a nunca verme involucrado con personas insanas de mente y alma que dañan, pero fallé. ⁣Quiero disculparme por mis errores personales", indicó el arquero en Instagram, junto al comunicado.

"Agradecer a mi familia y amigos más cercanos, con quienes he conversado, me dieron su apoyo y jamás han puesto en duda su concepto sobre mí.⁣ A pesar de todo me encuentro tranquilo, asumiré mis culpas y saldré adelante.⁣ Lo mejor esta por venir", agregó.

En el comunicado en sí, el jugador de 26 años se refirió más al detalle sobre la relación que sostuvo con la argentina Macarena Gastaldo, descartando cualquier agresión. Como se recuerda, la modelo mostró fotos de moretones en brazos y piernas en un programa de espectáculos.

"Macareca Gastaldo es una persona que se dedica a actividades propias del espectáculo y sus ingresos derivan de publicidad por redes sociales y digitales, por ello, esta clase de denuncia falsa es lanzada, incluso, para publicitar sus intereses".

"Serán las autoridades competentes quienes se encargarán de declarar la verdad y honor que asisten a Patricio Álvarez y su familia (que también son mencionados dolosamente por la falsa denunciante), y la responsabilidad civil y/o penal de Macarena Gastaldo, por su conducta ilícita y afirmaciones dolosas y agravantes", detalló la misiva.

Patricio Álvarez evitó tocar la denuncia de sus vecinos, respecto a que hacía reuniones en pleno toque de queda. Esta situación hizo que Sporting Cristal lo separe del primer equipo mientras realiza una investigación.

Deja un comentario