Fútbol Peruano
Patricio Álvarez pidió ayuda a la PNP porque Macarena Gastaldo no lo dejaba salir, según denuncia

El arquero de Sporting Cristal, Patricio Álvarez, pidió ayuda en abril a la Policía Nacional del Perú porque la modelo argentino Macarena Gastaldo, por ese entonces su pareja, no lo dejaba salir del departamento, según la denuncia presentada a la PNP.
La bella argentina explicó en Magaly - La Firme qué exactamente pasó: "Estábamos discutiendo, se loqueó y llamó a la policía (Patricio Álvarez). ¿Cómo yo puedo restringir a alguien que salga, si somos personas grandes? Si uno se quiere ir, abre y se va".
Esa discusión y muchas más, según Macarena Gastaldo, se dio porque él no quería que haga más sesiones de fotos sensuales.
Patricio Álvarez y Macarena Gastaldo ya no están juntos. El fin se dio en junio y en buenos términos, aclaró la argentina.
Notas relacionadas
Conoce cuánto dinero ganó Sporting Cristal por clasificar a los playoffs de la Copa Sudamericana
Sporting Cristal perdió 0-2 ante Cerro Porteño y clasificó a los playoffs de la Copa Sudamericana
Cecilio Domínguez definió con calidad y convirtió el 2-0 de Cerro Porteño vs Sporting Cristal
Pablo Veguetti anotó el 1-0 de Cerro Porteño vs Sporting Cristal tras una gran definición de cabeza
Cristal se juega la clasificación en Libertadores y Uribe habló sobre los rumores de la llegada de Barcos
Cristal se juega la clasificación en Libertadores y Uribe habló sobre los rumores de la llegada de Barcos





