Conoce la programación de la quinta jornada que va desde el viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo
Conoce la programación de la quinta jornada que va desde el viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo
Los vecinos de un edificio multifamiliar en Magdalena denunciaron este lunes que el futbolista de Sporting Cristal, Patricio Álvarez, hace reuniones en pleno toque de queda.
Los vecinos le pidieron al propietario del departamento que no le renueve el contrato al arquero de 26 años. "Hace bulla hasta altas horas de la noche, cuando se supone que ya está el toque de queda. Por ejemplo el día sábado para la madrugada del domingo estaba haciendo un montón de bulla, no respeta", declaró una mujer.
"Hace como un mes, llamé al serenazgo tres veces la misma noche. Ellos terminaron llamando a la policía", señaló otra vecina.
América Noticias trató de contactarse en todo momento con Patricio Álvarez para que haga su descargo, sin embargo este no contestó el celular.
Conoce la programación de la quinta jornada que va desde el viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo
Sporting Cristal se pronunció con un contundente comunicado tras actos de violencia en el Callao
Sporting Cristal venció a 2 de Mayo en la tanda de penales y lo eliminó de la Fase 2 de Copa Libertadores 2026
Jairo Concha y Javier Rabanal discutieron con los hinchas de Sporting Cristal luego del empate
Repasa la previa del partido entre Sporting Cristal vs Universitario a estilo de Fútbol en América
Sporting Cristal y Universitario empataron a dos en el Gallardo por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2026