Pablo Míguez destacó acción entre Hernán Barcos y Alex Valera tras el Universitario vs FC Cajamarca
Pablo Míguez destacó acción entre Hernán Barcos y Alex Valera tras el Universitario vs FC Cajamarca
Sebastián Abreu, exfutbolista uruguayo y entrenador de la Universidad César Vallejo, reveló que Alex Valera es el delantero que más le gusta en el fútbol peruano y explicó el porqué.
"Me encanta (Alex) Valera. Uno es uruguayo y él tiene esa esencia. Pivotea bien, tiene diagonales, tiene gol, tiene garra y es muy aguerrido", manifestó el direcor técnico charrúa a L1RADIO.
"No subestima a nadie porque juega contra el último, contra el primero, contra el clásico y con la misma intensidad y pasión. Me identifica mucho esa forma de un centrodelantero", continuó Abreu detallando las razones de por qué eligió a Valera.
"Me identifica mucho esa forma de un centro delantero", añadió Abreu, quien quedó en la historia del fútbol uruguayo debido a su paso por la Celeste. El 'Loco' disputó los Mundiales de Corea del Sur y Japón y Sudáfrica.
Alex Valera, de 27 años, lleva 11 goles anotados en la temporada 2023 de la Liga 1 Betsson. También marcó un tanto en la Copa Sudamercana, en el empate 2-2 de Universitario de Deportes frente a Goiás en el estadio Monumental U Marathon.
Pablo Míguez destacó acción entre Hernán Barcos y Alex Valera tras el Universitario vs FC Cajamarca
Hernán Barcos y Alex Valera tuvieron un cálido momento luego del Universitario vs FC Cajamarca
Alex Valera contó cuál es su nuevo objetivo con Universitario luego de su gol en triunfo ante Cienciano
Alex Valera le sacó provecho a un rebote y convirtió el 2-0 de Universitario vs Cienciano por Liga 1
El delantero crema finalizó una gran jugada colectiva y anotó el primer tanto en Cusco
Reimond Manco sorprendió tras lanzar un firme consejo a Alex Valera en caso llegue una oferta del exterior