César Inga saldría de Universitario para fichar por equipo que jugará la Europa League este año
César Inga saldría de Universitario para fichar por equipo que jugará la Europa League este año
Universitario y FBC Melgar sostendrán el partido de la Fecha 7 en Arequipa. Ambos colíderes del campeonato Clausura jugarán para intentar sacarse ventaja en su lucha en la Liga 1.
Luis Urruti anotó en la última victoria de los cremas frente a Carlos A. Mannucci y este miércoles declaró con respecto al complicado encuentro que tendrán en la 'Ciudad Blanca'.
"Va a ser un partido difícil, todos los partidos son una final para nosotros, va a ser muy duro, por algo vienen arriba primeros también y de locales se hacen fuertes pero vamos a ir con nuestras armas a tratar de traernos los 3 puntos y seguir por esta senda", dijo Urruti.
"Sabemos que Melgar juega muy bien al fútbol, será un partido de mucha concentración, acá en la 'U' tenemos la obligación de ganar todos los partidos, seamos local o visitantes. Sabemos que de visitantes estamos un poco en debe pero vamos con nuestras armas, con lo que Jorge (Fossati) vea mejor para ir por los 3 puntos", agregó.
"Vamos partido a partido, todos los partidos para nosotros son difíciles, no miramos el más allá porque ahí está lo malo. Tenemos que ir partido a partido y con eso vamos a llegar al objetivo principal", sentenció.
César Inga saldría de Universitario para fichar por equipo que jugará la Europa League este año
El capitán crem contó detalles de lo que ha sido estas primeras semanas bajo el mando del técnico español
El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026
El delantero llegó como estaba planificado y hoy tendrá su primer encuentro con el plantel de Universitario
Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario
Repasa el penal atajado por Miguel Vargas en el amistoso entre Universitario vs Melgar