Torneo del Inca: el pasado aliancista de los jugadores de la Vallejo

Uno de ellos, Rinaldo Cruzado aseguró que no celebrará si campeona el cuadro trujillano.

Este domingo se juega la final del Torneo del Inca entre Alianza Lima y César Vallejo y existen muchos integrantes del cuadro trujillano con pasado aliancista, como Salomón Libman, José Carlos Fernández, Junior Viza, Rinaldo Cruzado, Ronald Quinteros, Emiliano Ciucci, Guillermo Guizazola, entre otros.

Uno de ellos, Rinaldo Cruzado, que defiende la camiseta de la Universidad César Vallejo, tiene sentimientos encontrados de cara a la final del Torneo del Inca 2015, en la que chocará con Alianza Lima, club del que es hincha y donde debutó como futbolista profesional.

El mediocampista, que jugó cinco temporadas en el club íntimo, logrando tres títulos nacionales, anticipó que no celebrará si laa elenco trujillano consigue el campeonato.

"No me puse a pensar la magnitud que puede generar una final ante el club que soy hincha y quiero mucho. Empezando la semana ya siento esa sensación rara pero uno tiene que ser profesional y dar el máximo con la Vallejo pero se siente raro jugar ante el equipo que me dio la oportunidad de ser futbolista profesional y ser parte de varios campeonatos", señaló a su página web.

"Solo he conversado con Junior (Viza) porque estamos más apegados con lo que pasa en Alianza. Nosotros hemos salido junto de Alianza. Con Aurich y Cristal me he enfrentado a Alianza pero la sensación era distinta. Hoy es una final y será totalmente diferente", añadió Rinaldo.

Basado en su sentimiento, Cruzado aseguró que "no festejaré si campeono. No lo haría por un tema de respeto por la institución. Solo lo haría en mi interior paar mfamilai y conmigo mismo pero primero hay que jugarlo y ganarlo".

Deja un comentario