Renato Tapia sobre premio dedicado a Inti y Bryan: "Sentí que tenía que hacerlo"

Renato Tapia, mediocampista peruano de 25 años. | Foto: Instagram/Video: LaLiga

Renato Tapia llegó a Lima y explicó por qué dedicó premio a Inti Sotelo y Bryan Pintado

Renato Tapia arribó la mañana de este martes a Lima y horas más tarde se sumó a los entrenamientos de la selección peruana. A su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, el mediocampista explicó por qué le dedicó su premio al 'Jugador Más Valioso' del Celta de Vigo en la temporada a Inti Sotelo y Bryan Pintado, jóvenes fallecidos durante las protestas que se desataron el pasado noviembre en Perú contra el efímero gobierno de Manuel Merino.

"Todavía no pude comunicarme con sus familias, pero que sepan que el premio es para ellos y espero que estén fuertes en la lucha. Por lo qué pasó con ellos, sentí que tenía que hacerlo (dedicarle el premio)", manifestó el futbolista de 26 años.

Luego del último partido de la temporada 2020-2021 del Celta de Vigo en LaLiga Santander, ante el Real Betis, Renato Tapia compartió un mensaje a través de Instagram en el que dedica el galardón entregado por el club gallego a Inti Sotelo y Bryan Pintado.

"Hoy se terminó una temporada buena, con altos y bajos pero con muy buenas sensaciones. Gracias a toda la afición celtista por confiar en mi, sin su apoyo no hubiese sucedido todo esto. Nos vemos en la próxima temporada. Este premio va para ustedes, Inti y Bryan", escribió el mediocampista, que vestía una camiseta con los rostros de los jóvenes fallecidos.

Deja un comentario