Puchungo Yáñez propuso a Claudio Pizarro como embajador de Alianza Lima

Puchungo Yáñez propuso a Claudio Pizarro como embajador de Alianza Lima
Claudio Pizarro. Foto: Andina

El exjugador de fútbol señaló que a través de él se podrían abrir las fronteras del cuadro íntimo

El exjugador y seleccionado peruano Alfonso Puchungo Yáñez se refirió a Alianza Lima y a Claudio Pizarro a quien recomendó hacerle un homenaje y reconocimiento.

Puchungo señaló que un homenaje a Pizarro Bossio podría beneficiar al club íntimo de la victoria debido a que el bombardero de los andes es actual embajador del club alemán histórico Bayern Múnich.

"Claudio no es catalogado como ídolo de Alianza Lima, pero es un embajador para el extranjero y sería importante, se lo merece", expresó el exfutbolista.

Señaló que es necesario abrir las fronteras y ver que hay futuro con Pizarro en Alemania y estos contactos podrían ser aprovechados por el club victoriano en el canal PBO Campeonísimo.

"Yo pienso que eso puede servir para que los chicos puedan hacer convenios en otros equipos. Incluso hay entrenadores que podrían venir a capacitar a los que tenemos en nuestro país", apuntó Yáñez.

Claudio Miguel Pizarro Bossio jugó el año 1998 y 1999 en Alianza Lima y ganó un torneo clausura. Del mismo modo jugó 44 partidos e hizo 44 goles antes de partir a Europa.

Deja un comentario