Ricardo Gareca dio a conocer qué equipo de la Liga 1 lo contactó para dirigir en esta temporada
Ricardo Gareca dio a conocer qué equipo de la Liga 1 lo contactó para dirigir en esta temporada
¡Primer informe positivo! Paolo Reyna sufrió una lesión que causó una gran preocupación en el partido de Melgar ante UTC en el Monumental de la UNSA en Arequipa.
El futbolista rojinegro se fue entre lágrimas y en ambulancia del campo de juego, lo que generó conmoción en los compañeros e hinchas de Melgar.
Mariano Soso, entrenador del conjunto rojinegro, dio a conocer el primer parte médico de Paolo Reyna tras someterse a los estudios correspondientes.
"En cuanto a la situación de Paolo (Reyna) hemos recibido la noticia recién que es alentadora. No tiene comprometido nada óseo ni ligamentario. Es un esguince. Lo digo con las responsabilidad del caso", expresó Mariano Soso en conferencia de prensa.
"Es una muy buena noticia para nosotros, porque imaginábamos algo mucho más agresivo. Pensamos que podía tener comprometido el peroné, la tibia. Fue un momento muy incómodo para todos", agregó.
Ricardo Gareca dio a conocer qué equipo de la Liga 1 lo contactó para dirigir en esta temporada
En las últimas horas se conoció que un futbolista titular de Sporting Cristal ha recibido una jugosa oferta de un club del extranjero