Fútbol Peruano
Melgar vs. UTC: Paolo Reyna sufrió terrible lesión y dejó la cancha en ambulancia
¡Fuerza, Reyna! El defensa de FBC Melgar, Paolo Reyna sufrió una lamentable y terrible lesión en los minutos finales del encuentro frente a UTC por la fecha 9 del Clausura.
Transcurrían el minuto 90+3' del partido en el Monumental de la UNSA, cuando Paolo Reyna disputó una pelota con Jean Pierre Fuentes.
El futbolista tacneño de FBC Melgar cayó al campo de juego, su tobillo se enganchó con el campo de juego y de inmediato sus compañeros pidieron el ingreso del cuerpo médico.
Reyna no podía con el dolor y fue necesario el ingreso de la ambulancia para poder retirarlo del campo de juego.
Paolo Reyna rompió en llanto mientras se tomaba el rostro y era ingresado al vehículo que lo llevó a un nosocomio para diagnosticar la gravedad de la lesión.
Hasta el cierre de esta nota, no se tiene el parte médico oficial con respecto a la lesión de Paolo Reyna.
Se espera que FBC Melgar otorgue dicha información en las próximas horas y así se pueda conocer el estado del futbolista y el estado de dolorosa lesión.
Notas relacionadas
Melgar derrotó 2-1 a Universitario en el UNSA de Arequipa por la jornada 11 del Torneo Apertura 2026
Jhonny Vidales confesó por qué en Melgar están dispuestos a tumbarse a Universitario por Liga 1
Universitario se vería afectado con cuatro sensibles bajas para el partido contra Melgar por la Liga 1
Universitario se vería afectado con cuatro sensibles bajas para el partido contra Melgar por la Liga 1









