Fútbol Peruano

Pablo Sabbag respondió a quienes lo critican en medio de su lesión: "No soy culpable"

América deportes
Pablo Sabbag dejó duro mensaje a sus detractores / Foto: Captura / Video: Enfocados

El delantero se pronunció este último fin de semana y dejó rotundo mensaje a quienes lo cuestionan tras su lesión.

Pablo Sabbag rompió su silencio. El delantero de Alianza Lima habló de todo, pero una de las cosas que más llamó la atención fue cuando se refirió a quienes lo critican en medio de su lesión.

El 'Jeque' precisó que no entiende por qué lo cuestionan cuando es visto cantando, en un concierto u algo que no le compete al ámbito deportivo. Aclaró que hace su vida y no tiene de malo distraerse en sus ratos libres.

De hecho, también aseguró que se vienen entrenando bastante bien y sufre por el simple hecho de no poder apoyar a sus compañeros en los partidos de la Liga 1 y Copa Libertadores.

Por lo tanto, considera que no se siente culpable y seguirá haciendo su vida como lo suele hacer, independientemente si siguen hablando de su persona o no.

"Si no entienden, con todo el respeto, no puedo hacer nada. No estoy robando, matando a nadie. Yo no me siento culpable por hacer esas cosas. No tendría que sentirme mal porque estoy lesionado y haciendo algo que me gusta en mi rato libre. Estoy tratando de hacer mis cosas por las buenas", declaró en el programa 'Enfocados'.

¿De qué se lesionó Pablo Sabbag?

Por último, es preciso indicar que Pablo Sabbag se lesionó en la parte posterior en el tobillo izquierdo y esto lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente en Estados Unidos a inicios de año.

Notas relacionadas