Fútbol Peruano

Alianza Lima vs. Deportivo Garcilaso: ¿Por qué Cecilio Waterman no fue considerado?

Alejandro Restrepo se pronunció sobre la ausencia de Cecilio Waterman / Foto: L1MAX-Alianza Lima
Alejandro Restrepo se pronunció sobre la ausencia de Cecilio Waterman / Foto: L1MAX-Alianza Lima

La ausencia del panameño encendió las alarmas ¿nuevamente lesionado?. Alejandro Restrepo respondió

Alianza Lima consiguió sacar adelante el encuentro contra Deportivo Garcilaso y logró llevarse el triunfo por 3 - 2 en el encuentro por la fecha 16 del Torneo Apertura en el partido disputado en el Estadio Nacional.

El encuentro se vio marcado por la lesión contra Franco Zanelatto así como la expulsión de Jeriel de Santis. Afortunadamente, los íntimos consiguieron la victoria, sin embargo, una interrogante se hizo presente, y es que ni en la cancha ni en la banca estuvo el panamerño Cecilio Waterman, quien volvió en el último encuentro por Copa Libertadores tras recuperarse de una lesión.

Las alarmas se encendieron y se pensó que nuevamente el delantero habría recaído en su lesión, por lo que se hizo la consulta al técnico Alejandro Restrepo, a fin de saber el estado del panameño.

"Cecilio sintió una pequeña fatiga muscular ayer en el entrenamiento, decidimos que no juegue este partido y esperemos que durante la semana pueda sentirse mejor para poder recuperarlo de cara a los partidos ante Cusco y Brasil".

Con esta información, se conoció que esto fue como una medida de precaución a fin que el delantero esté apto para disputar los siguientes encuentros, el de la fecha 17 contra Cusco FC por la Liga 1 y por Copa Libertadores frente a Fluminense en Brasil.

Notas relacionadas