Club de la Liga 1 le hizo una propuesta a Carlos Zambrano para posible fichaje con miras al 2026
Club de la Liga 1 le hizo una propuesta a Carlos Zambrano para posible fichaje con miras al 2026
Óscar del Portal, conductor de América Deportes, opinó este martes que el triunfo 4-0 de Alianza Lima sobre FBC Melgar el lunes, no solo deja mal parado a Mario Salas como entrenador, sino también a los jugadores.
"Que Alianza haya ganado, obviamente, no habla bien de Salas por la terquedad que tenía e insistir en un juego que no correspondía. Pero los jugadores también tienen que hacer una autocrítica, no habla bien de ellos. Y no digo que haya pasado algo como la gente dice 'la camita', sino por la actitud para afrontar los partidos", analizó Óscar del Portal.
"Es un llamado de atención para los dirigentes, para los técnicos por no ser flexibles en determinadas situaciones y para los jugadores. Se valora mucho que ganen, pero deben ser autocríticos, ellos son los que deciden dentro de la cancha", agregó.
Con Mario Salas a la cabeza, Alianza Lima sumó 6 encuentros consecutivos sin ganar en la Liga 1. En la Copa Libertadores 2020 solo consiguió un punto en su grupo.
Club de la Liga 1 le hizo una propuesta a Carlos Zambrano para posible fichaje con miras al 2026
Guillermo Enrique habló sobre su futuro tras dejar de ser considerado en Alianza Lima
Jesús Pretell le dejó picante mensaje a Gianfranco Chávez a poco del Alianza Lima vs Sporting Cristal
Sporting Cristal recibe a Alianza Lima en la ida de los Play Offs de la Liga1 Te Apuesto 2025
Hay acuerdo de palabra para que el portero de 31 años sea blanquiazul para la temporada 2026