Alianza Lima goleó 4-0 a Melgar tras la salida de Mario Salas

Alianza Lima goleó 4-0 a Melgar tras la salida de Mario Salas
Alianza Lima ganó en Villa El Salvador. | Foto: Liga 1/Video: Gol Perú

Alianza Lima volvió al triunfo después de siete partidos

¡Volvió a la victoria! Después de seis partidos sin ganar (5 derrotas y un empate) en la Liga 1, Alianza Lima volvió al triunfo. En el primer encuentro sin Mario Salas, el elenco blanquiazul derrotó 4-0 a Melgar en el estadio Iván Elías Moreno.

Alianza Lima sumó 25 puntos en la tabla del acumulado y se alejó de la zona descenso. El elenco íntimo quedó a cinco unidades de Carlos Stein, que el miércoles enfrentará el miércoles a la Universidad San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao.

Con Guillermo 'Chicho' Salas como entrenador, el conjunto victoriano obtuvo una importante resultado en Villa El Salvador gracias a los goles de Carlos Ascues (1'), Kluiverth Aguilar (16') y Patricio Rubio (42' y 87').

En la próxima jornada de la Liga 1, Alianza Lima jugará el viernes contra Deportivo Llacuabamba en un partido que el 'Chicho' Salas considera "de 6 puntos", y es que los Mineros están en la última casilla del acumulado con 14 unidades.

PREVIA

Alianza Lima enfrentará este lunes desde las 3:30 p. m. a FBC Melgar en el estadio Iván Elías Romero de Villa El Salvador, por la tercera fecha del Grupo B de la Fase 2 de la Liga 1.

El partido podrás verlo EN VIVO Y EN DIRECTO por Gol Perú (canal 14 de Movistar TV). El MINUTO A MINUTO lo tendrás por AméricaDeportes.pe.

En su primer encuentro sin el DT chileno Mario Salas, Alianza Lima buscará levantar cabeza en la Liga 1, donde sumar seis encuentros consecutivos sin ganar. Para este encuentro, el encargado de dirigir al equipo será el 'Chicho' Salas.

FBC Melgar, por su parte, tambien llega con necesidad de triunfos. Por la segunda fecha, cayó frente a Ayacucho FC por 2-0.

Deja un comentario