Conoce la programación de la quinta jornada que va desde el viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo
Conoce la programación de la quinta jornada que va desde el viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo

A pocos minutos de enfrentar al FBC Melgar, el club Alianza Lima hizo oficial la salida del técnico chileno Mario Salas, quien en un primer momento se negó a marcharse si es que no le pagaban el año que le faltaba para cumplir su contrato.
La institución victoriana hizo el anuncio a través de un comunicado de prensa, en la que dio detalles del acuerdo al que llegó con el DT chileno.
De 18 partidos dirigidos con Alianza Lima, Salas solo ganó 2 y colocó al conjunto victorianos en la zona del descenso.
Salas, de 53 años, había asumido las riendas del equipo en julio tras la salida del uruguayo Pablo Bengoechea, tras no haber conseguido los resultados esperados a inicios de la temporada.
En Chile hicieron eco de lo ocurrido con Mario Salas en Alianza Lima, el que también tuvo una abrupta salida de Colo Colo tras malos resultados.




Conoce la programación de la quinta jornada que va desde el viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo
La Comisión Disciplinaria de la Liga 1 recibió una denuncia interpuesta por Alianza Lima tras lo sucedido en el Gallardo
Conoce por qué razón Carlos Bustos no podrá acompañar a UTC en el partido ante Alianza Lima por Liga 1
Alianza Lima ganó por la mínima a Sport Boys, pero el hincha hizo sentir su disconformidad a Jairo Vélez y compañía
Renzo Garcés ganó un balón en el área y colocó el 1-0 de Alianza Lima vs Sport Boys por la Liga 1