Alianza Lima: "Solamente cambiamos el sistema", indicó Guillermo Salas

El Chichon Salas tomó la palabra tras el triunfo categórico que logró Alianza ante FBC Melgar. | Video: GOL Perú

El Chichon Salas tomó la palabra tras el triunfo categórico que logró Alianza ante FBC Melgar

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Salas, terminó muy conforme tras la goleada de su equipo 4-0 ante FBC Melgar por la tercera jornada de la Fase 2 de la Liga 1.

El Chicho Salas tomó las riendas del equipo blanquiazul, luego de la salida del entrenador chileno Mario Salas por una seguidilla de malos resultados.

"Estoy contento por los muchachos, que partido a partido se vienen sacrificando. Pero lamentablemente, los resultados no los acompañaban", expresó Guillermo Salas a GOL Perú.

"Uno veía actitud, compromiso. Hemos sido conscientes de la situación. El secreto es que el equipo está comprometido y el equipo quiere salir de este momento", señaló el DT de Alianza Lima.

"De hecho cambiamos (de sistema) la mayoría de los nombres son los mismos. Solamente cambiamos de sistema, pero los muchachos entendieron muy bien. Es gente que tiene mucha experiencia, muy inteligente y conoce este deporte", añadió.

"Los muchachos juegan como si estuvieran en el barrio. Hemos podido sacarle un poquito de presión y eso es importante. A disputar las finales que nos quedan, partido a partido. Con Llacuabamba es un partido de seis puntos", sentenció.

Deja un comentario