Fútbol Peruano

¿No juegan en Trujillo? César Vallejo perdería localía contra Alianza Lima

América deportes
César Vallejo se enfrentará a Alianza Lima en la fecha 1 del Clausura / Foto: LigaFutPro / Video: L1Max

César Vallejo se enfrenta a Alianza Lima por la primera fecha del Clausura, pero no lo haría en Trujillo

Alianza Lima se enfrentará a César Vallejo por la fecha 1 del Torneo Clausura y podría haber algunas novedades. El cuadro poeta es local en Trujillo; sin embargo, no podría disputarse en dicha ciudad y aquí te contamos los motivos.

De acuerdo a la información compartida por el periodista Kevin Pacheco, De acuerdo a la información compartida por el periodista Kevin Pacheco, César Vallejo no podrá jugar en el Estadio Mansiche por haber perdido el certificado ITSE (Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones) y estaría pensando en disputarlo en Lima. 

Se espera que en los próximos días se resulta este tema; sin embargo, de no tener ninguna novedad hasta la próxima semana, César Vallejo optaría por tener localía en Lima. Sin embargo, aún no se habla sobre cuál sería el estadio que elijan los poetas. 

¿Cómo terminó Alianza Lima y César Vallejo el Apertura?

Alianza Lima peleó hasta el último partido para quedarse con el Torneo Apertura, pero no le alcanzó y quedó en el cuarto lugar con 33 puntos. Mientras que César Vallejo quedó en el puesto 10 con 20 unidades. 

Cabe indicar que el Torneo Clausura iniciaría el 12 de julio. El último partido entre Alianza Lima y César Vallejo se jugó en el Estadio Nacional y lo ganaron los blanquiazules por 2-1 con goles de Cecilio Waterman y Catriel Cabellos. 

Notas relacionadas