Fútbol Peruano

Sporting Cristal vuelve a los entrenamientos de cara al Clausura

América deportes
Cristal inició sus trabajos pensando en el Torneo Clausura / Foto: Twitter Sporting Cristal

Los celestes iniciaron los trabajos en La Florida pensando en el Torneo Clausura y con su nuevo entrenador Guillermo Farré

Manos a la obra. Sporting Cristal regresó a los entrenamientos pensando en el Torneo Clausura. Los rimenses no pierden el tiempo y llegaron a la Ciudad Deportiva La Florida para realizar su primera sesión de trabajos. 

La Liga 1 está de para por la fecha FIFA y la Copa América 2024; sin embargo, Sporting Cristal ya reactivó sus actividades pensando en el Torneo Clausura. El primer día de trabajo fue en el gimnasio, el plantel celeste se mostró muy activo y comprometido en lo que resta de la temporada. 

A través de las redes sociales, Sporting Cristal compartió imágenes de sus futbolistas entrenando en el gimnasio de La Florida. En las fotos se ve a Alejandro Hohberg, Gianfranco Chávez, Ignacio da Silva, entre otros. 

Celestes anunciaron nuevo técnico para el Torneo Clausura

Sporting Cristal anunció de manera oficial a Guillermo Farré como su nuevo técnico. El entrenador argentino llega a La Florida por un año y medio y su primer gran reto será pelear por el Torneo Clausura, tras sustituir a Enderson Moreira.

"¡Bienvenido al Rímac, Guillermo! Nos alegra anunciar que Guillermo Farré será el Director Técnico de nuestro Sporting Cristal hasta diciembre de 2025", informó el club en sus redes sociales. 

Notas relacionadas