Fútbol Peruano

¡Atentos! Alianza Lima hizo llegar una propuesta a Sporting Cristal

Alianza Lima hizo llegar una propuesta a los celestes a poco del Clausura / Foto: Marathon Sports
Alianza Lima hizo llegar una propuesta a los celestes a poco del Clausura / Foto: Marathon Sports

El cuadro blanquiazul vuelve a dar que hablar con una publicación que tiene como protagonista a los celestes ¿buscan un refuerzo?

Alianza Lima vuelve a dar que hablar en las redes sociales. Luego que publicaran un misterioso video en que da a entender que esperan a alguien del extranjero, precisamente a un mes de iniciarse el Torneo Clausura, una nueva publicación aparece.

"¡Hola Sporting Cristal! ¡Los esperamos!", dice la publicación acompañada de un video donde se aprecia una misiva con la firma de la institución llegando hasta la sede principal de los celestes en La Florida, la misma recorre desde la puerta del local institucional, la cual llega hasta las manos de su jugador Santiago Gonzáles. "¡Ahí estaremos!", es su respuesta.

Lo dicho por Gonzales habría sido confirmado una vez que los celestes compartieron el mismo mensaje en sus redes sociales.

Esta publicación reforzaría lo que hasta hace unos días se comentaba, que tanto la institución victoriana, así como la rimense, participarán de un torneo cuadrangular junto a dos equipos extranjeros, los cuales serían Atlético Nacional de Colombia y el Bolívar de Bolivia.

Los encuentros se jugarían en el estadio Alejandro Villanueva, y si bien no hay nada confirmado, se prevé que sea a fines de este mes. Los encuentros servirán a ambas instituciones para prepararse con miras al Torneo Clausura.

Notas relacionadas