América deportes
Guillermo Farré fue anunciado como el nuevo técnico de Sporting Cristal con miras al Clausura / Foto: AFP

Guillermo Farré a los hinchas de Cristal: "Estoy identificado con la celeste"

El estratega argentino brindó sus primeras declaraciones luego de ser anunciado como nuevo técnico de los rimenses

Compartir:

Luego de haber sido confirmado como nuevo técnico del Sporting Cristal, el estratega argentino Guillermo Farré brindó sus primeras declaraciones hacia la hinchada celeste, palabras que fueron compartidas mediante las redes sociales del club.

"Hola familia celeste. Quería transmitirles mi alegría, mi gran orgullo por pertenecer a su hermosa institución. Decirles que estamos totalmente convencidos y comprometidos en poder lograr lo máximo que nos propongamos este año con el Cristal", dijo el técnico en un video.

De otro lado, señaló que conoce sobre el club, no sólo por su historia sino por la hinchada, incluso refirió sentirse identificado con sus colores.

"Sé de su pasión, de la gran historia y la gran identidad que tienen y es por eso que me moviliza tanto por el color celeste, un color que tan identificado estoy a lo largo de mi carrera, es por eso que estoy sintiendo una energía extra", dijo el técnico argentino.

Este miércoles, el cuadro rimense anunció la contratación del técnico Guillermo Farré como nuevo DT de Sporting Cristal para el Torneo Clausura. El argentino será a partir de ahora el encargado de sacar adelante a los celestes en su objetivo por el título nacional, esto tras la salida del brasileño Enderson Moreira.

"¡Bienvenido al Rímac, Guillermo! Nos alegra anunciar que Guillermo Farré será el Director Técnico de nuestro Sporting Cristal hasta diciembre de 2025", escribió el elenco cervecero en su cuenta de X.

Loading...