Fútbol Peruano

¡Nuevo objetivo! Universitario volvió a los entrenamientos pensando en el Clausura

América deportes
Universitario de Deportes entrenará en Campo Mar pensando desde ya en el Clausura / Foto y Video: Universitario

Los cremas volvieron a Campo Mar pensando en el último objetivo de la temporada

Tras ganar el Apertura y teniendo las chances del título nacional, Universitario de Deportes volvió a los entrenamientos en Campo Mar pensando en lo que será su nuevo objetivo: el Torneo Clausura.

Los dirigidos por Fabián Bustos llegaron al complejo ubicado en Lurín para realizar los primeros trabajos tras unas semanas de descanso. Los cremas piensan desde ya en lo que será el camino que los lleve a lograr alzarse con la segunda parte del torneo, y por ende, el título nacional en el año de su Centenario.

"Nuestro primer equipo retornó hoy a los entrenamientos en Campo Mar U", dice la publicación acompañada de las imágenes de los jugadores realizando trabajos.

Según su página web, el objetivo de la escuadra merengue "es elevar aún más su nivel mostrado en la primera parte del año para conseguir el último objetivo de la temporada".

Recordar que los cremas debutarán en el Clausura frente al Carlos A. Mannucci de Trujillo, encuentro que se jugará en el Estadio Monumental. Recordar que la segunda parte del campeonato iniciará la segunda semana de julio.

Notas relacionadas