Fútbol Peruano

Marco Valencia: "Pedí a la directiva que no lleguen refuerzos para el Clausura"

Al asumir la dirección técnica del Melgar, Marco Valencia señaló que no quiso contar con refuerzos / Foto: L1MAX
Al asumir la dirección técnica del Melgar, Marco Valencia señaló que no quiso contar con refuerzos / Foto: L1MAX

El técnico del Melgar deseó que se quede el plantel con que enfrentó el Apertura, de igual modo, confirmó que habrán amistosos previos al inicio del torneo

Luego de haber sido designado como director técnico del Melgar, Marco Valencia se pronunció y señaló que desde que se tomó la determinación de dirigir el primer equipo, sólo hizo un pedido a la dirigencia.

En declaraciones a 'Puro Deporte' el estratega señaló que pidió que no llegue ningún refuerzo para afrontar el Clausura. "Cuando definimos esta situación, yo pedí a la directiva que se queden todos los jugadores y que no llegue ninguno, porque estamos contentos con el plantel", declaró.

Refirió que se siente contento con el plantel que realizó el proceso junto a él y que espera que desea que permanezca todo el plantel. "Estoy contento con el plantel y con ellos vamos a afrontar el Torneo Clausura", refirió Valencia.

Melgar jugará amistosos

De otro lado, informó que previo al inicio de la segunda parte del campeonato, el club arequipeño afrontará dos a tres partidos de preparación.

"Ya se está conversando para jugar tanto en Arequipa como de visita, vamos a ver si se define para ver si tenemos algo más claro", dijo agregando que posiblemente uno de los rivales sea Deportivo Garcilaso.

Lucharán por el título

Finalmente reafirmó que el club Melgar tiene un buen plantel de jugadores para dar lucha en el Clausura. "Vamos a pelear el título, y si no se da, llegar a la Copa Libertadores, lo principal es el título nacional", sentenció.

Como se recuerda, Marco Valencia dirigió al cuadro rojinegro y consiguió 33 puntos de los 31 que tenía que disputar, siendo un total de once los encuentros del Apertura los que tuvo resultados positivos y que permitieron que culmine tercer lugar en la tabla.

Por esta razón, la dirigencia del Melgar decidió designar al entrenador encargado como director técnico del primer equipo en cara al Clausura.

Notas relacionadas