Russo no dirigió la práctica de Alianza Lima tras la caída ante Internacional

Russo no dirigió la práctica de Alianza Lima tras la caída ante Internacional
Miguel Ángel Russo fue presentado el 4 de enero en Alianza Lima. | Foto: Alianza Lima.

Alianza Lima fue eliminado de Copa Libertadores tras caer ante Internacional

En medio de los rumores de su salida de Alianza Lima, el técnico Miguel Ángel Russo no dirigió la práctica de este jueves en el Esther Grande de Bentín. En entrenamiento estuvo a cargo de Víctor Reyes.

El plantel de Alianza Lima fue citado esta mañana, a las nueve de la mañana, para los trabajos post partido contra Internacional por Copa Libertadores y planificar el duelo contra San Martín de este fin de semana por la Liga 1.

Miguel Ángel Russo se apareció en el entrenamiento de Alianza Lima junto a Gustavo Zevallos, gerente deportivo, 45 minutos después del inicio de los trabajos. El argentino estuvo vestido con la indumentaria de la institución blanquiazul y solo vio la práctica.

“Más allá de los errores, Alianza hizo un buen partido. La diferencia es la categoría del rival. Contra eso es muy difícil jugar”, declaró Russo en conferencia de prensa luego de la eliminación del cuadro blanquiazul de la Copa Libertadores.

Tras el entrenamiento, el estratega argentino se reunió con los futbolistas en un salón del club Esther Grande de Bentín, al parecer, para despedirse del plantel.

LEE: Alianza Lima: Russo bajó del bus para atender a un hincha blanquiazul

Deja un comentario