Russo sobre jugadores de Alianza Lima: "Les pedimos que sean profesionales"

Russo sobre jugadores de Alianza Lima: Les pedimos que sean profesionales
Revive aquí las declaraciones de Miguel Ángel Russo | Video: Gol Perú.

Miguel Ángel Russo dejó por un momento la práctica en Chincha para conversar con la prensa

Tras más de una semana trabajando en la Videnita de Chincha, el técnico de Alianza Lima, el argentino Miguel Ángel Russo, conversó este martes con la prensa. En su intervención dejó en claro qué quiere de los jugadores.

"Les pedimos a los jugadores que sean profesionales", señaló el DT de 62 años. "Ahora estamos trabajando en armonía y conociéndonos. Esta es la parte más importante", agregó.

Respecto a si está conforme con el plantel que tiene, dijo: "Si se dice conforme, uno se puede relajar. Estamos bien, pero siempre se puede estar mejor".

Cabe señalar que Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, José Manzaneda (Municipal), Italo Espinoza, Anthony Rosell (Ayacucho FC), Wilder Cartagena (Veracruz / México), Carlos Beltrán (Sport Rosario), Joazhiño Arroé (Sport Boys) y Adrián Ugarriza (UTC) son algunas de las incorporaciones de la institución blanquiazul para la presente temporada.

En cuanto al estilo de juego, Russo explicó: "La identidad del equipo la definirá el nivel de los jugadores. Definir un solo estereotipo es difícil. Ojalá tengamos lo que el fútbol moderno necesita".

LEE TAMBIÉN: Krasnodar RESPONDIÓ a la nueva oferta de Independiente por Cueva

Deja un comentario