Mario Salas en Alianza Lima: DT sugirió la llegada de Esteban Pavez y Gabriel Costa

Mario Salas en Alianza Lima: DT sugirió la llegada de Esteban Pavez y Gabriel Costa
Esteban Pavez es un volante de mixto | Foto: La Tercera.

El diario Líbero señaló que Mario Salas no llegaría solo a Alianza Lima

Mario Salas no llegaría solo a Alianza Lima. Según el diario Líbero, el DT chileno sugirió la contratación de Esteban Pavez y Gabriel Costa, dos jugadores de su confianza.

Gabriel Costa es un jugador conocido en La Victoria. Militó en el equipo blanquiazul en 2014 y 2015. Al año siguiente pasó a Sporting Cristal, club donde estuvo tres temporadas. En 2019 llegó a Colo Colo por pedido de Mario Salas.

¿Pero quién es Esteban Pavez? Se trata de volante de mixto que a mitad del 2019 dejó Colo Colo para fichar por el Al-Nasr de los Emiratos Árabes Unidos.

Mario Salas trabajará vía online

Esta decisión se debe a que el entrenador chileno no puede ingresar al Perú por el Estado de Emergencia que decretó el Gobierno por 15 días, para evitar la propagación del coronavirus en el país.

"Se han cerrado las fronteras. Vendrá cuando corresponda. Mientras tanto, estará coordinando online con la dirección deportiva, el planificador deportivo y los especialistas del área", señaló Fernando Farah, integrante del Fondo Blanquiazul, a La Tercera.

Deja un comentario