Junta directiva de Segunda División decidirá futuro de Cantolao y Áncash

Se le quitó el título al 'Delfín' y aún no se sabe quién sube

La Comisión de Justicia de la Segunda División dejó en veremos el ascenso de la Academia Cantolao. A través de una resolución, se decidió sancionar al club chalaco así como al Sport Áncash por alinear de manera antirreglamentaria a algunos jugadores y ordena a la Junta Directiva de la ADFP-SD que tome una decisión. 

Según la resolución, se determinó lo siguiente:
-Sancionar a Cantolao con una multa de 1 UIT por haber alineado antirreglamentariamente a los jugadores extranjeros Jefferson Collazos y Daniel Martín en el transcurso del campeonato.
-Sancionar a Sport Áncash con una multa de 1 UIT por haber alineado antirreglamentariamente al jugador extranjero Ronaille Calheira.
-Ordenar que la Junta Directiva de la ADFP-SD proceda conforme a sus atribuciones y se recomienda que se efectúe una auditoría integral al Órgano de Control Económico – Financiero de la ADFP-SD.

En diálogo con 'N Deportes', el presidente de la ADFP-SD, Sergio Ludueña se esperará a la apelación de ambos equipos para que la CJ-FPF tome una posición con respecto a quién ascenderá a la Primera División.

ETIQUETAS: cantolao sport áncash
Deja un comentario