Fútbol Mundial

Arón Sánchez estaría cerca de fichar por equipo de la liga mexicana

Arón Sánchez podría convertirse en nuevo jugador de club mexicano / Composición AD
Arón Sánchez podría convertirse en nuevo jugador de club mexicano / Composición AD

El defensor nacional, con paso en Cantolao, podría firmar contrato con club de la liga mexicana

Arón Sánchez, exjugador de la Academia Cantolao que estuvo de para durante largo tiempo, se encontraría muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de club mexicano.

De acuerdo al portal El Milenio, es el club Tampico Madero que está interesado en contar con los servicios del central, quien en su momento fue hasta pretendido por el Arsenal de Inglaterra.

"La Jaiba Brava del Tampico Madero trabaja en el nuevo talento a reforzar la plantilla de cara a los nuevos compromisos en el futbol mexicano profesional. Para esto, están cerca de adquirir los servicios del defensor Aron Sánchez", colocaron.

Además, no fueron ajenos a lo mencionado y resaltaron que, en su momento, el defensor estuvo siendo seguido por los 'Gunners' de Inglaterra.

"Con 21 años de edad, elemento que incluso fue visto por el Arsenal de la Premier League, formado en la Academia Cantolao en divisiones inferiores del país sudamericano. Se espera su integración al equipo dirigido por Gastón Obledo y darle mayor variedad de piezas en la parte baja de la escuadra porteña", agregaron.

Arón Sánchez viajó rumbo a México

Por último, es válido indicar que América Deportes pudo conocer que Arón Sánchez partió rumbo a México para poder definir su llegada.

Notas relacionadas