Julio César Uribe se pronunció tras descenso de Alianza Universidad de Huánuco

Alianza UDH perdió 2-1 ante Ayacucho FC. | Fotos: Liga 1

Alianza UDH cayó 2-1 ante Ayacucho FC y se despidió de la Primera División

Julio César Uribe, entrenador de Alianza Universidad, dio sus impresiones sobre el descenso del equipo huanuqueño. El exfutbolista lamentó lo ocurrido con el elenco azulgrana tras la derrota ante Ayacucho FC.

"No hay reproche, hay el malestar normal de todos y lo entiendo, pero de cara al futuro, que las lágrimas de hoy se conviertan en las sonrisas de mañana. El mundo no se acaba aquí, es como recuperarme de lo que me ha tocado perder. Por lo que hizo el equipo no se merecía esto", expresó a radio Ovación.

"Hemos sido víctimas de nuestros propios errores y todo lo que intentamos ofensivamente no alcanzó. Fuimos muchas veces previsibles, tenemos que ser puntual en elaborar el equipo de acuerdo a los jugadores que tenemos. Todos lamentamos el perder la categoría", añadió el DT de Alianza Universidad.

"Yo ya estoy muy grande para estas cosas, somos honestos con los jugadores, estamos para ayudarlos, los respetamos como seres humanos, valoramos sus esfuerzos, pero creo que tengo una muy buena base, pero hay que hacerla fuerte, esa base necesita seis o siete jugadores de categoría y posiblemente regresar el próximo año y así te olvidas lo sucedido", concluyó Julio César Uribe. 

Deja un comentario