Fútbol Peruano
Alianza UDH y San Martín descendieron a Liga 2; Binacional jugará la promoción
Alianza Universidad de Huánuco y la Universidad San Martín descendieron a Segunda División, mientras que el Deportivo Binacional disputará la Promoción frente a Carlos Stein por un lugar en la temporada 2022 de la Liga 1.
Alianza UDH perdió 2-1 ante Ayacucho FC en la Videna, se quedó con 24 puntos y acabó el año en el último lugar en la tabla de posiciones en el acumulado.
La San Martín cayó goleado 4-0 con UTC y terminó la temporada 2021 en el penúltimo puesto con 25 unidades y una diferencia de goles de -19.
Binacional también acabó con 25 puntos tras empatar 0-0 con la Universidad César Vallejo, pero jugará la promoción por tener mejor diferencia de goles que la San Martín (-18).
Cusco FC, que llegó a la fecha final como colero, derrotó 2-1 al Sport Huancayo y seguirá en Primera. En tanto, Alianza Atlético perdió 2-0 ante Municipal, pero se salvó por tener una mejor diferencia de goles.

Notas relacionadas
San Martín peleó hasta el final y derrotó 3-2 a Universitario por la semifinal extragame de la Liga Nacional
San Marcos y Binacional acreditaron sus pagos y quedaron habilitados para afrontar la Liga 2 2026
San Marcos y Binacional acreditaron sus pagos y quedaron habilitados para afrontar la Liga 2 2026
El conjunto de Huánuco emitió un comunicado anunciando las bajas del plantel tras la investigación
El conjunto de Huánuco emitió un comunicado anunciando las bajas del plantel tras la investigación







