Juan Carlos Oblitas y su postura con respecto a las reformas en el fútbol peruano

Video: FPF
Por: Redacción América Deportes

El director general de fútbol se pronunció tras anunciarse estas medidas que regirán en el balompié peruano desde el 2023

La Federación Peruana de Fútbol anunció este martes una buena cantidad de reformas para aplicarse a nuestro balompié a partir del 2023.

El director general de fútbol, Juan Carlos Oblitas, se refirió a estos importantes cambios que se aplicarán en para el año venidero. El directivo estuvo sentado en la mesa principal junto a presidente de la FPF, Agustín Lozano, y miembros de diversas comisiones.

No tengamos temor, si hay que rectificar algunas cosas y continuar con otras se hará. Hay que felicitar a la FPF por los 100 años y que se anuncien estas medidas”, precisó Oblitas tras la conferencia de anuncios de la reforma en el fútbol peruano.

“El tiempo pondrá las cosas en su sitio, cuando se hacen este tipo de cambios, a algunos seguramente no les va a gustar, creo que a la mayoría sí. Hay que seguir en la línea que se trazó, esto es algo que se venía pensando hace mucho tiempo, pero la pandemia cortó todo”, añadió el director general de fútbol.

“Felicite a la comisión y seguramente tendré una participación más activa de aquí en más. Es un buen comienzo”, enfatizó.

Deja un comentario