Johnnier Montaño Jr. se pronunció en Instagram tras su debut en la Liga 1

Johnnier Montaño Jr. ingresó a los 80' en el Municipal vs. Alianza UDH. | Foto: Liga 1/Video: Gol Perú

Johnnier Montaño Jr. compartió un emotivo mensaje a través de Instagram

Johnnier Montaño Jr. debutó a los 16 años en el fútbol profesional con la camiseta de Deportivo Municipal. El mediocampista ingresó a los 35 minutos del segundo tiempo en la victoria por 1-0 sobre Alianza Universidad de Huánuco.

Luego del partido disputado en el Estadio Alberto Gallardo de San Martín de Porres, válido por la séptima jornada del Grupo B de la Fase 1 de la Liga 1, el futbolista compartió un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Primero que todo agradecerle a Dios de poder haber realizado mi sueño con el equipo que me dio la oportunidad de formarme como persona y futbolista (Municipal)", escribió Johnnier Montaño Jr.

"También agradecerle a mi familia por el apoyo incondicional que me han dado desde que decidí jugar fútbol. Agradecerle al cuerpo técnico y a mis compañeros por haberme apoyado. Por último, agradecerle a cada profesor que desde pequeño me viene apoyando y aconsejando. SIMPLEMENTE GRACIAS", completó el hijo del exfutbolista Johnnier Montaño, quien en el fútbol peruano vistió las camisetas del Sport Boys, Alianza Lima, San Martín, Melgar, Cantolao y Sport Chavelines.

Deja un comentario