Johnnier Montaño, de Cantolao, obtuvo la nacionalidad peruana

Johnnier Montaño, de Cantolao, obtuvo la nacionalidad peruana
Johnnier Montaño, de Cantolao, obtuvo la nacionalidad peruana | Foto: Andina.

El colombiano Johnnier Montaño ya lleva casi 13 años en Perú

Un grupo de diecinueve ciudadanos nacidos en el extranjero, entre los que se encuentra el jugador colombiano Johnnier Montaño, recibió este jueves su título de nacionalidad peruana, en una emotiva ceremonia que se realizó en la sede de la Superintendencia Nacional de Migraciones.

De los diecinueve nacionalizados, dieciséis lo hicieron por matrimonio, dos por naturalización [uno de ellos fue Johnnier Montaño] y uno por doble nacionalidad.

"Agradezco a los funcionarios de Migraciones por todo. Llegué como en un juego y ya tengo casi trece años viviendo acá, donde he crecido como persona. En Perú vive mi hijo, que es lo más maravilloso y que pronto también será nacionalizado", expresó el futbolista.

Futbolistas nacionalizados

Otros jugadores que también recibieron su nacionalidad peruana son: Horacio Calcaterra (Sporting Cristal), Gabriel Costa (Colo Colo), Hervé Kamboú (Binacional), Emiliamo Ciucci (UTC), Federico Nicosia (Cantolao FC), Daniel Ferreyra (Real Garcilaso) y Mario Villasanti (Cienciano). En la lista destaca Daniel Ahmed, jefe de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol.

LEE TAMBIÉN: La posición de RENATO TAPIA sobre el regreso de Carlos Zambrano a la 'Bicolor'

Deja un comentario