Jhoel Herrera anunció entre lágrimas su retiro del fútbol

Jhoel Herrera deja el fútbol a los 40 años. | Foto: AFP/Video: Twitter

Jhoel Herrera cuelga los chimpunes a los 40 años

Jhoel Herrera anunció a través de sus redes sociales su retiro del fútbol. Entre lágrimas, el pisqueño, cuyo último club fue el Unión Huaral, manifestó que cuelga los chimpunes después de una carrera de más de 20 años.

"He tomado una decisión muy importante. Anuncio oficialmente mi retiro del fútbol profesional, agradeciendo a los equipos por los cuales he pasado, a los que siempre defendí con todo lo que tenía, a los compañeros en estos más de 20 años de futbolista profesional. A los técnicos, al personal auxiliar, a los dirigentes", señaló el lateral derecho.

"Muchas gracias por estos años inolvidables para mí. No sé si fui bueno, si fui malo, aguante pifias, recibí halagos, pero me voy tranquilo", añadió Jhoel Herrera.

"Me venía preparando hace bastante tiempo, pero llegó el momento. Voy a seguir ligado al fútbol. Es un momento duro, pero también es un momento alegre porque pude hace una carrera con muy poco. Pude cumplir mi sueño de niño de ser futbolista profesional", completó.

Jhoel Herrera, de 40 años, además de vestir la camiseta de la selección peruana en ocho partidos, jugó por Cultural Progreso, Hijos de Yurimaguas, Sporting Cristal, Bolognesi, Unión Huaral, Universitario, Alianza Lima, Bełchatów (Polonia), Cienciano, Total Chalaco, Juan Aurich y Real Garcilaso.

ETIQUETAS: jhoel herrera
Deja un comentario