Twitter: Jhoel Herrera desata polémica al elegir a los tres mejores jugadores peruanos

Twitter: Jhoel Herrera desata polémica al elegir a los tres mejores jugadores peruanos
Jhoel Herrera, futbolista peruano de 40 años. | Foto: Depor

El futbolista cuestionado en la elección de Jhoel Herrera es Claudio Pizarro

Jhoel Herrera, futbolista peruano de 40 años, desató la polémica en Twitter. El exseleccionado nacional generó la controversia entre los usuarios de la red social al elegir a los tres mejores jugadores peruanos.

El internacional con el representativo peruano en 10 ocasiones escogió a Claudio Pizarro, recientemente retirado, a César Cueto y a Julio César Uribe como los más destacados en la historia del fútbol peruano.

Jhoel Herrera, campeón con el Juan Aurich en la temporada 2011 al vencer por penales a Alianza Lima, le pidió a sus seguidores que también elijan a los tres mejores jugadores que vieron, momento en el que empezó la polémica.

De inmediato empezaron a criticar la lista armada por Herrera. Principalmente, al exjugador de Sporting Cristal, Universitario, Alianza Lima, entre otros, le reprobaron la elección de Claudio Pizarro.

"Guerrero es muy superior a Pizarro, se asocia mejor, es un tiempista, definidor, más hábil con el balón, no veo porque pones a Pizarro", señaló un seguidor, a lo que Jhoel Herrera no tardó en responder: "Pon tus 3 y respeta a los demás no impongas tus opiniones".

"Son mis 3 basadas en lo que vi de ellos netamente como jugadores de fútbol sin analizar lo que ganaron", manifestó también el futbolista.

Deja un comentario