El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
En una entrevista con América Deportes vía Instagram Live, el experimentado futbolista Jhoel Herrera reconoció que fue un error ir de frente e Europa y no aceptar una propuesta de Sao Paulo de Brasil, donde iba a tener más competitividad.
"La decisión de ir a Polonia fue un poco complicada, porque yo tenía una propuesta de Sao Paulo de Brasil. Pero mi empresario y el deseo mío de cumplir uno de mis sueños, que era cruzar a Europa, pesaron más en ese entonces. Hoy más maduro me doy cuenta que debí ir primero al Sao Paulo y luego a Polonia u otra liga más exigente", declaró el jugador de Unión Huaral.
"Pero nada, le estoy agradecido al fútbol. El día que debuté cumplí mi sueño. Después lo que pasó fue felicidad y algarabía", agregó.
En su amplia trayectoria, Jhoel Herrera defendió las camisetas del G. K. S. Bełchatów de Polonia y los clubes peruanos Universitario, Alianza Lima, Sporting Cristal, Cienciano, Juan Aurich, Real Garcilaso, entre otros más.
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
Fabio Gruber daría un gran paso en su carrera la próxima temporada y son tres clubes emblemáticos de Alemania que lo quieren
El delantero peruano vuelve a ser importante para su club y lo aleja de la pelea por el descenso en Israel
El portero peruano fue figura en el clásico de Cali, mientras que Lapadula volvió a anotar. Por otro lado, Cartagena regresó al fútbol
Gianluca Lapadula anotó de penal con el Spezia, pero perdió y se mantiene último en la Serie B
El mediocampista peruano es pretendido desde la MLS y Portugal, pero Gremio exige un monto mínimo para negociar. ¿Cuánto recibiría Alianza Lima?