Alianza Lima: "Salas vendrá en junio o julio con algún permiso", indica Fernando Farah

Mario Salas, entrenador chileno de 52 años. | Foto: CDF/Video: Twitter Alianza Lima

El directivo de Alianza Lima asegura la presencia de Mario Salas para la vuelta de los entrenamientos

Fernando Farah, integrante del Fondo Blanquiazul, se manifestó sobre la llegada de Mario Salas a Lima. El directivo de la escuadra victoriana se refirió al viaje que realizaría en el entrenador con autorización del Gobierno peruano..

"Si en el Perú cierran las fronteras hasta el año 3000, igual Salas vendrá en junio o julio con algún permiso", señaló en entrevista con el diario chileno La Tercera.

Mario Salas fue anunciado como nuevo director técnico de Alianza Lima el 3 de abril. Fue contratado para reemplazar al uruguayo Pablo Bengoechea, quien dejó la institución blanquiazul el 9 de marzo después del clásico en el estadio Monumental.

Las palabras de Fernando Farah se registran después de que el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Lozada, abriera la puerta a la posibilidad de tramitar un permiso para conseguir un vuelo desde el exterior pese a la medida gubernamental a causa de la propagación del coronavirus.

"Actualmente hay cierre de fronteras, por lo que los vuelos internacionales están suspendidos, sin embargo tenemos los vuelos de Gobierno a Gobierno, que son una medida excepcional que se hace en el Grupo Aéreo N°8 de las Fuerzas Armadas. Toda esa gestión se puede hacer a nivel de cancillería o a través de las embajadas y luego nosotros como Ministerio de transportes podemos dar la autorización de un vuelo humanitario o excepcional", indicó el ministro.

Deja un comentario