Fútbol Peruano
Jefferson Farfán a Carlos Zambrano tras el Alianza Lima vs. Paranaense: "Te amo"
Jefferson Farfán y Carlos Zambrano intercambiaron mensajes en Instagram tras el empate 0-0 de Alianza Lima frente al Athletico Paranaense, válido por la fecha 1 del Grupo G de la Copa Libertadores 2023.
"Orgulloso de ser blanquiazul. Nos quedamos con ese sin sabor del resultado. Pero tenemos q seguir mejorando para lograr el objetivo. Arriba Alianza TLV. Gracias a toda la hinchada que nos apoyó todo el partido", escribió el central luego del encuentro en Matute.
La 'Foquita' comentó a la publicación del 'León' Zambrano y le dijo "te amo. No te agrandes nomás chistoso", lo que provocó la reacción del defensor, que le dejó en claro que "mata" por el club blanquiazul.
"Papi, sabes que mato por esa camiseta", expresó el central, uno de los mejores jugadores del partido entre Alianza Lima y el Athletico Paranaense, que abrió el Grupo G de la Libertadores. Atlético Mineiro y Libertad, los otros equipos de la zona, jugarán este jueves 6 en Brasil.

Notas relacionadas
Alianza Lima visita a Juan Pablo II en Chongoyape por la fecha 8 del Torneo Clausura 2026 y no puede regalar puntos
Alianza Lima desveló el precio de las entradas para asistir al clásico contra Universitario de Deportes en Matute
Antes de enfrentarlos con Juan Pablo II, el delantero nacional habló sobre el partido contra Alianza Lima y también reveló su verdadero hinchaje
Antes de enfrentarlos con Juan Pablo II, el delantero nacional habló sobre el partido contra Alianza Lima y también reveló su verdadero hinchaje









