Alianza Lima recibe a Melgar en Matute HOY por la fecha 06 del Torneo Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima recibe a Melgar en Matute HOY por la fecha 06 del Torneo Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
El hincha de Alianza Lima esperaba que Christian Cueva brillara en el debut de los íntimos en la Copa Libertadores. Sin embargo, el mediocampista nacional estuvo inconexo esta tarde en Matute.
“Nos pusimos a la altura como tiene que estar Alianza, y después cosas por corregir que las haremos. El grupo, entre todo, siempre va a mantener la humildad y las ganas que tenemos para afrontar esta Copa (Libertadores)", expresó Cueva tras el partido en el Alejandro Villanueva.
“Poco a poco voy a ir generando asociaciones con los compañeros. En un partido no puedo definirme. Por ese lado me quedo tranquilo, pero lo más importante es el equipo”, añadió 'Aladino'.
Alianza Lima visitará a Libertad por la Fecha 2 de la Libertadores, el próximo 20 de abril en Asunción.
Alianza Lima recibe a Melgar en Matute HOY por la fecha 06 del Torneo Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima
Copa Libertadores sorprendió al destacar a dos futbolistas de Sporting Cristal en el once de la semana
Alianza Lima recibe a Melgar este lunes en Matute y podría recuperar a una de sus principales piezas
Sporting Cristal dio a conocer cuáles serán los precios de las entradas para partido contra Carabobo