Mauro Cantoro criticó el nivel de Sekou Gassama luego de su debut oficial con Universitario
Mauro Cantoro criticó el nivel de Sekou Gassama luego de su debut oficial con Universitario

Tras apreciar el triunfo 3-2 de Alianza Lima sobre Melgar en Arequipa, el gerente deportivo de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, salió al frente para señalar que el árbitro favoreció al equipo de Pablo Bengoechea.
"Cuando un árbitro supuestamente se equivoca a favor de la 'U' le hacen un seguimiento a la jugada, muestran el video en cámara lenta, pantallazos, fotos, discuten hasta el cansancio, pero cuando sucedió la mano de Leao (Butrón) ante San Martín y ese penal que ayer le cobraron a Alianza, lo toman de manera superficial", dijo Jean Ferrari en Radio Ovación.
"Todas las semanas escuchamos al técnico de Alianza Lima referirse de nosotros y ahora vemos que los favorecieron en la cancha, definitivamente, han sido cobros que sí influyeron en el resultado. Igual sucede con Zevallos, quien una vez dijo que nos favorecen porque algo nos han ofrecido. Si lo dijo es porque, seguramente, él está acostumbrado a actuar de esa manera", agregó.
Por último, el directivo crema sugirió que sería buena una reunión con el presidente de la Conar (Comisión Nacional De Árbitros) para aclarar tantos rumores de favorecimientos.
"Nosotros tenemos que creer en nuestro arbitraje peruano y confiar en que van a mejorar. En estas cuatro últimas fechas se juegan muchas cosas y hay que estar muy atentos a lo que suceda. Incluso sugiero una reunión con el presidente de la Conar para dejar claramente establecido que no puede existir ninguna clase de favoritismo o en todo caso se corten cualquier tipo de beneficios", finalizó el directivo.
LEE TAMBIÉN: Desde Universitario DESTACAN triunfo de Alianza, pero LANZAN ADVERTENCIA (VIDEO)
Mauro Cantoro criticó el nivel de Sekou Gassama luego de su debut oficial con Universitario
Alex Valera contó cuál es su nuevo objetivo con Universitario luego de su gol en triunfo ante Cienciano
Sekou Gassama dejó un claro mensaje luego de hacer su debut oficial en Universitario
Diego Romero cometió un insólito blooper que le dio el descuento a Cienciano ante Universitario por Liga 1
Alex Valera le sacó provecho a un rebote y convirtió el 2-0 de Universitario vs Cienciano por Liga 1