Alianza Lima derrotó por 3-2 a Melgar y tomó la punta del Torneo Clausura

Revive aquí los goles del triunfo de Alianza Lima sobre Melgar | Video: Gol Perú / Foto: El Comercio

El elenco blanquiazul perdía por dos goles y dio vuelta en el marcador

Alianza Lima le arrebató la punta del Torneo Clausura a Universitario de Deportes, tras derrotar a domicilio por 3-2 a Melgar en un partido que iba perdió por dos goles hasta el minuto 65. Los blanquiazules tuvieron una asombrosa recuperación y remontaron el marcador.

Joel Amoroso a los 10' y Bernardo Cuesta a los 61' habían adelantado a los locales. Cuando todo era alegría en Melgar, llegó la reacción de los dirigidos por Pablo Bengoechea. 

A los 65' Federico Rodríguez descontó para la visita. La anotación significó un estímulo anímico que cuatro minutos después se capitalizó en el gol de la paridad, que llegó a través de Kevin Quevedo.

Cuando se jugaban los 89' apareció Joazhiño Arroé para anotar el tercero de Alianza Lima y desatar la alegría entre los hinchas íntimos. 

Con este resultado, Alianza Lima alcanzó el liderato al sumar 27 puntos, dejando a la 'U' con 26 y a Sporting Cristal con 25 unidades, a solo cuatro fechas para la conclusión del Clausura.

En la siguiente fecha el club de La Victoria recibirá al Alianza Universidad.

 

Previa

Alianza Lima visita hoy a Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA. Con el empate de Universitario de Deportes, la escuadra victoriana tiene la opción de, obteniendo un triunfo en tierra arequipeñas, colocarse en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2019 de la Liga 1.

El encuentro Melgar vs Alianza Lima (3:30 pm) lo podrás VER EN VIVO ONLINE a través de GOL Perú (14 y 714 HD | Movistar TV). También puedes seguir este partido por el minuto a minuto de américadeportes.pe.

Alianza Lima llega al compromiso en Arequipa tras empatar 2-2 con Carlos A. Mannucci en Matute, mientras que los Rojinegros igualaron 1-1 en su visita al Sport Huancayo.

Los íntimos afrontarán el partido con tres bajas sensibles. Pablo Bengoechea perdió por lesión al delantero Adrián Balboa y a los defensores Gonzalo Godoy y Hansell Riojas. Estos tres jugadores son titulares dentro del esquema del entrenador uruguayo.

Posibles alineaciones:

Melgar: Carlos Cáceda, Giancarlo Carmona, John Narváez, David Villalva, Joel Sánchez, Hernán Hinostroza, Joel Amoroso, Alexis Arias, Hideyoshi Arakaki, Paolo Reyna y Bernardo Cuesta.

Alianza Lima: Pedro Gallese, Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Aldair Fuentes, Anthony Rosell, Wilder Cartagena, Luis Ramírez, Joazinho Arroé, Felipe Rodríguez, Kevin Quevedo y Federico Rodríguez.

Deja un comentario