Jersson Vásquez: "Alianza se trae tres puntazos, pero nada está dicho"

Universitario enfrentará a Municipal en la próxima fecha. | Video: Canal N

Jersson Vásquez destacó el triunfo de Alianza Lima, pero les dejó una advertencia

Jersson Vásquez, lateral izquierdo de Universitario de Deportes, se mostró tranquilo pese a la pérdida de la punta del Torneo Clausura 2019 por el empate con la Academia Deportiva Cantolao y la victoria de Alianza Lima sobre Melgar en Arequipa, la cual destacó, aunque subrayó que aún restan cuatro partidos por jugar.

"Estamos tranquilos. Aún quedan cuatro fechas (…) Todo el mundo pensaba que Alianza quizás en Arequipa no ganaba y la verdad que se traen tres puntazos, pero nada está dicho hasta el final", manifestó el jugador de la 'U' a Canal N.

"Lo único que nos queda a nosotros es ganar. Así que vamos a ver cómo se dan los resultados este fin de semana", añadió Jersson Vásquez.

Por su parte, el mediocampista Paulo de la Cruz precisó que "ningún partido es fácil" en relación a que Universitario de Deportes tendría un fixture más accesible hasta el final del Torneo Clausura 2019.

"Todos los partidos de acá para adelante son complicados", sostuvo 'Canchita', que se metió al once titular de Ángel David Comizzo, más aún con la lesión sufrida por Alberto Quintero en el compromiso frente a Sport Boys del pasado 6 de octubre.

MIRAJosé Carvallo: Rapasa las atajadas que salvaron a Universitario

MIRAUniversitario vs. Alianza Lima: El clásico femenino también tuvo una divertida antesala

 

Deja un comentario