Hugo Sotil descartó que se encuentre delicado de salud: "Por favor no se dejen sorprender"

Hugo Sotil descartó que se encuentre delicado de salud: Por favor no se dejen sorprender
Hugo Sotil tiene 74 años | Foto: Sport.

El 'Cholo' Sotil aclaró que estuvo internado por una operación exitosa a la vesícula

A través de un comunicado, Hugo 'Cholo' Sotil (74 años) descartó que se encuentre delicado de salud, como se especuló en las redes sociales. Agregó que sí estuvo internado, pero por una operación a la vesícula.

"Hace 2 semanas he sido sometido a una intervención quirúrgica para extirpar la vesícula, en el INEN. Decidí que fuera allí puesto que tengo amigos doctores que me brindaban la seguridad del caso, por la situación que atravesamos. Siguiendo los protocolos que exige la situación actual y luego de haberme realizado la respectiva prueba molecular de COVID-19 fui sometido a dicha operación. Gracias a Dios la operación fue un éxito", indicó el exfutbolista.

"Estoy sorprendido por ver que hay personas de malos sentimientos -por decirlo menos- que buscan sacar provecho de una situación tan delicada, para un beneficio propio e incluso pedir dinero en mi nombre cosa que es totalmente falso. Por favor no se dejen sorprender", añadió.

Por último, agradeció la preocupación que mostraron sus "compañeros deportistas, amistades en general y las personas de buen corazón".

ETIQUETAS: hugo sotil
Deja un comentario