Kevin Sandoval sorprendió al confesar por qué motivo Deportivo Garcilaso goleó a Universitario en Cusco
Kevin Sandoval sorprendió al confesar por qué motivo Deportivo Garcilaso goleó a Universitario en Cusco
Horacio Calcaterra estaría cerca de volver a vestir la camiseta de Universitario de Deportes. Tras su sorpresiva salida de Sporting Cristal, el mediocampista regresaría a la escuadra merengue después de 10 años.
Pese a que el club celeste aceptó las condiciones del futbolista para renovar contrato por dos temporadas, según detalló el presidente de Sporting Cristal, Joel Raffo, el argentino nacionalizado peruano decidió ponerle fin a su etapa en el elenco rimense.
"El lunes aceptó, pero este martes recibí una llamada y sorpresivamente me comunica que había tomado la decisión de no continuar en el equipo. Lo lamenté. Se hizo todo lo posible para seguir con él", indicó Raffo a Movistar Deportes.
Calcaterra llegó al fútbol peruano en 2011 para jugar por Unión Comercio. Su desempeño captó la atención de la Universitario, que a inicios de 2012 lo contrató disputando 34 partidos en toda la temporada, anotando siete goles.
En 2013 pasó a Sporting Cristal, donde se convirtió en capitán. Con la escuadra cervecera, Horacio Calcaterra conquistó cuatro títulos nacionales (2014, 2016, 2018 y 2020).
Kevin Sandoval sorprendió al confesar por qué motivo Deportivo Garcilaso goleó a Universitario en Cusco
'Beto' Da Silva sorprendió con tajante mensaje luego de ganar a Universitario y no ser convocado a la selección
Se conoció la fuerte decisión que tomaría Héctor Cúper con Bryan Reyna por sus polémicas declaraciones
Alianza Lima tiene aún la primera opción de evitar los PlayOffs, pero de darse, estas con las fechas confirmadas de la Liga 1
El resultado obtenido en Cusco ante el líder Garcilaso removió la interna del equipo que dirige el técnico argentino
Luego de ser goleado por Deportivo Garcilaso, el técnico Héctor Cúper hizo una fuerte autocrítica por el nivel que mostró Universitario en Cusco