Fútbol Peruano
Universitario dio un importante anuncio sobre la llegada de refuerzos
Universitario de Deportes dio un importante anuncio respecto a la llegada de refuerzos de cara a su participación en la Liga 1 y en la Copa Sudamericana.
La institución crema detalló en su cronograma de actividades que el 15 de noviembre inició el anuncio de los refuerzos que llegarán pensando en la temporada 2023.
El primer fichaje dado a conocer por la 'U' fue el mediocampista argentino Martín Pérez Guedes, quien firmó contrato por un año.
"Hola, cremas. Soy Martín Pérez Guedes y ya estoy aquí. Estoy visitando la sala de trofeos, conociendo toda su historia. Les mando un fuerte abrazo... Y dale 'U'", dijo el futbolista rioplatense en sus primeras palabras como jugador merengue.
Por otro lado, Universitario detalló la fecha de inicio de su pretemporada y cuándo se realizará la Noche Crema, que como es costumbre servirá para presentar a su plantel.

"Este evento será la presentación de los nuevos rostros del equipo con los hinchas, y a la vez servirá de preparación para el plantel principal antes del inicio de la Liga 1", informó el club en su página web.

Notas relacionadas
Representate de Piero Quispe reveló si el volante volverá a Universitario para el Torneo Clausura
El lateral ecuatoriano ha sido una de las piezas más importantes del esquema crema durante el 2025 y en lo que va del 2026
El lateral ecuatoriano ha sido una de las piezas más importantes del esquema crema durante el 2025 y en lo que va del 2026
El volante peruano ya no tiene más vínculo con el club mexicano.
El lateral ecuatoriano no fue titular en el amistoso de Universitario ante Atlético Grau en Campo Mar esta mañana
El lateral ecuatoriano no fue titular en el amistoso de Universitario ante Atlético Grau en Campo Mar esta mañana








