Sport Huancayo derrotó 2-1 a Sporting Cristal en el IPD Huancayo por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026
Sport Huancayo derrotó 2-1 a Sporting Cristal en el IPD Huancayo por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026
Ayacucho FC consiguió un resultado importantísimo para su deseo de seguir en Primera División, pues derrotó 1-0 a Sport Huancayo en condición de visita y, de taquito, mandó al descenso a Carlos Stein.
Sport Huancayo, como ya es costumbre, buscó desde temprano el primero para su cuenta, pero no estuvo muy fino en su tarea ofensiva. Poco a poco, Ayacucho fue ganando terreno.
Édgar Ospina sabía que alguna ocasión tendría su equipo y así fue. A los 67 minutos, Cristian Techera, el uruguayo, se encontró un pase de Ítalo Regalado y no perdonó frente a Zamudio.
Ayacucho FC alcanzó los 26 puntos, cinco más que el penúltimo San Martín, por lo que se jugará la vida en las dos fechas restante para salvar la ropa y permanecer en la máxima categoría de nuestro balompié.
Sport Huancayo derrotó 2-1 a Sporting Cristal en el IPD Huancayo por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026
Gol de Salcedo en la siguiente jugada de Huancayo tras el penal errado por 'Canchita' Gonzáles
Conoce la novedosa alineación de Sporting Cristal para disputar partido ante Sport Huancayo por la Liga 1
Repasa cómo fue el penal que cobraron a favor de Alianza Lima por jalón en el área a Renzo Garcés
Alianza Lima venció 1-2 a Sport Huancayo por la primera fecha del Torneo Apertura 2026 de la Liga1 Te Apuesto
El DT argentino probó un novedoso once distinto a lo que se ha venido viendo en el cuadro blanquiazul