El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Hernán Barcos, Martín Pérez Guedes y Leandro Sosa ya son peruanos. De esta manera, los tres futbolistas no ocuparán plaza de extranjeron en la temporada 2024 de la Primera División del fútbol peruano.
En ceremonia realizada en la sede de la Superintendencia Nacional de Migraciones, ubicada en el distrito de Breña, los jugadores de Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal recibieron la nacionalidad peruana.
En el caso del 'Pirata' Barcos, no podrá jugar por la selección peruana al ya haber defendido los colores de Argentina. En partidos oficiales, jugó ante Uruguay y Chile en las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. También jugó dos amistosos frente a Brasil en 2012.
Martín Pérez Guedes y Leandro Sosa sí tienen la posibilidad de representar a la Bicolor debido a que no jugaron para Argentina y Uruguay, respectivamente.


"En este momento de celebración, debemos reconocer el valor de cada persona que decide unirse a nuestra nación. Ustedes no solo adoptan un nuevo hogar, sino que también nos regalan una parte de sí mismos, enriqueciendo nuestra cultura y sociedad", señaló el superintendente Armando García.
Migraciones informó que emitió más de 850 Títulos de la Nacionalidad en lo que va del 2023, de los cuales, el 70% obtuvo su nacionalidad por matrimonio, 25 por naturalización, 4% por recuperación de la nacionalidad y 1% por doble por doble nacionalidad.
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
Repasa el frío saludo entre Hernán Barcos y Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima
Hernán Barcos se mostró agradecido y les hizo una promea los hinchs de Alianza Lima
El 'Pipo' se enfrascó en un emotivo abrazo con el goleador de 41 años, que posiblemente no continúe en Alianza Lima